Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


‘Tu boletín’, nuestra nueva herramienta para campañas de e-mail marketing con versión gratuita de 2.000 envíos/mes

17 de enero, 2013

Tu Boletín es una aplicación para realizar emailings sin necesidad de tener conocimientos técnicos, gracias a su interfaz intuitiva. La comunicación vía correo electrónico es muy eficaz, ya que es directa con el cliente y los costes son bajos, por ello acens te ofrece esta herramienta para crear potentes campañas de email marketing.

La aplicación es muy sencilla y se gestiona desde la nube, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador. Dispone de un asistente que te ayudar a crear tu newsletter a partir de unas plantillas de diseño. Además, Tu Boletín te ofrece estadísticas detalladas de cada envío, actualizadas en todo momento.

Creando un emailing con Tu Boletin -blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

Tu Boletín dispone de un asistente de diseño que te guía paso a paso, para crear fácilmente todo tipo de campañas de e-mail marketing

Con Tu Boletín podrás:

  • Crear cualquier comunicación para tus clientes: ofertas, comunicados, newsletters…
  • Conocer el impacto de tus envíos: ratios de apertura, qué enlaces generan más clics, e-mails incorrectos…
  • Gestionar eficientemente tus listas: importar usuarios desde .CSV y .XLS, clasificarlos por diferentes variables, realizar envíos a toda o parte de tu base de datos…

Si quieres conocer cómo funciona dispones de una versión gratuita que te permite enviar hasta 2.000 correos al mes. Podrás comprobar lo fácil que es usar el asistente de diseño y conocer las estadísticas completas de cada envío. ¡Pruébala ya!

Más información sobre ‘Tu Boletín’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *