Trabaje desde cualquier lugar

acens pone a disposición del mercado distinta soluciones para desarrollar el teletrabajo de la forma más segura. De hecho todos nosotros podemos trabajar desde casa, desde un hotel e incluso, nuestros compañeros de acens Barcelona desde la playa de Castelldefels, tal y como comentamos en nuestro el post del pasado 3 de Mayo

Pues bien, para aquellos que queráis disponer de más información al respecto, la Cámara de Comercio de Madrid organiza, a las 9 de la mañana del 24 de Mayo, la Jornada: Trabaje desde cualquier lugar con acceso a los datos y aplicaciones de su empresa Esta Jornada, de carácter eminentemente práctico y GRATUITA, está patrocinada por Blackberry, orientada a las empresas y pretende dar una solución a aquellas personas que no se encuentran en la oficina y necesitan acceder a los datos y aplicaciones de la empresa.

Disponer de un dispositivo, como es el caso de la Blackberry, y un portátil abre infinidad de posibilidades laborales y nos hace mucho más competitivos. Si a ello unes una cuenta de correo Exchange y la empresa dispone de una VPN nada impide que trabajes al 100% desde, prácticamente, cualquier parte.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.