Telefónica y acens lanzan el Informe Estratégico de Transformación Digital gratuito para empresas

La mayoría de empresas han creado una web y usan el email corporativo, pero son pocas las que aprovechan verdaderamente todo que permite la transformación digital. Por ello, acens y Telefónica han lanzado el Informe Estratégico de Transformación Digital gratuito para empresas.  

El Informe Estratégico de Transformación Digital tiene en cuenta muchos aspectos del negocio: sector, tamaño, nivel tecnológico y otros aspectos de una compañía, para que el software con algoritmos propios analice el estado de digitalización de la empresa y su situación respecto a la competencia.

El cuestionario que hay que cumplimentar es sencillo y válido para cualquier empresa, no requiere tener conocimientos, y, en cualquier caso, un gestor TI asesorará al usuario en todo momento. Son 30 preguntas donde se analiza el grado de aplicación digital en 6 áreas de negocio: comercial, marketing, financiero, infraestructura TIC, recursos humanos y análisis de datos.

Con ello se establece el Scoring de Transformación Digital (STD) de cada una de las áreas, un indicador entre 1 y 10 puntos que mide el posicionamiento de la empresa, siendo 1 muy frágil y 10 muy digital.

Aparte de esta modalidad gratuita se puede solicitar un programa más exhaustivo, el desarrollo de un Plan Global de Transformación Digital. En este caso se define una hoja de ruta para un año, donde se indica cómo actualizarse tecnológicamente, qué soluciones se adaptan mejor a sus necesidades concretas y en qué orden deben ser implementadas, así como cuál es la inversión necesaria para desarrollar el proyecto y los resultados que se obtendrán.

Solicita tu Informe Estratégico de Transformación Digital gratuito escribiendo a comercial@acens.com.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. ALBERTO SANTANA HERNÁNDEZ says:

    Muy interesado en transformación digital

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.