Súmate a nuestra estrategia verde con los Green Dedicated Server

Desde esta mañana podéis encontrar en acens un nuevo microsite, llamado acensgreenhosting.com.

El respeto al medioambiente y la necesidad de contribuir a su conservación mediante un consumo eficiente de energía y el uso de tecnologías verdes han inspirado este nuevo proyecto que pretende potenciar el uso de servidores dedicados ecológicos que hemos bautizado con el nombre de Green Dedicated Server

Al tiempo que acens ha incorporado a sus centros de proceso de datos los equipos de bajo consumo más innovadores del mercado hemos pasado a formar parte del consorcio mundial The Green Grid , dedicado al impulso de iniciativas de eficiencia energética. Hecho con el que nos sentimos especialmente satisfechos puesto que acens es la primera empresa española en formar parte de este foro en el que se encuentran compañías multinacionales como Dell, HP, IBM, Intel, Microsoft o Sun Microsystems.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva campaña hemos cubierto por completo uno de los laterales de nuestro centro de datos en Madrid, con una lona de más de 32 metros cuadrados que ilustra la estrategia ecológica de la compañía con el eslogan Paint your Hosting Green

Súmate a nuestra estrategia verde con los Green Dedicated Server.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Siempre que reducimos el gasto energético estamos colaborando para tener un entorno mejor.
    Un consumo responsable es una óptima práctica que hay que reconocer y agradecer. Que éstas iniciativas se den en las empresas y se lleven también a la vida propia de cada uno, es siempre un buen deseo.

    Seguro que entre todos lo conseguimos…

    ¡¡Enhorabuena!!

  2. Claro Enrique!! vamos a necesitar las colaboración de todos para, desde la empresa, conseguir este objetivo. Vosotros, desde el Dpto. Técnico, con vuestros conocimientos, sumais mas que nadie a la estrategia verde.

    Gracias!!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.