Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Servicio de pre-registro gratuito de dominios .es

14 de octubre, 2005

No esperes al 8 de Noviembre y evita riesgos

El día 8 de Noviembre entrará en vigor la 3ª fase del nuevo plan nacional de nombres de dominio, con lo que se producirá la apertura total del registro de dominios .es al publico en general, atendiendo al criterio de prioridad temporal en las solicitudes. Lo cual se traduce en que el dominio será otorgado a la primera persona que lo solicite.

Precisamente por lo expuesto, te recomendamos que utilices ya nuestro servicio de pre-registro gratuito de dominios .es puesto que acens, en su calidad de Agente Registrador acreditado, en el mismo instante de apertura del plazo de ese día 8 de Noviembre, tramitará gratuitamente de forma masiva y automática todas las peticiones recibidas mediante el pre-registro y sólo se cobrarán aquellos dominios .es que finalmente sean concedidos. Obviamente, el envío de esas peticiones se realizará atendiendo a un riguroso orden de llegada a acens, es decir, enviaremos primero aquellas solicitudes que primero lleguen.

acens no puede garantizar que se consiga el registro definitivo de los dominios solicitados, previamente a la apertura del día 8, puesto que Red.es, autoridad reguladora de los .es, no reconoce periodo alguno de reserva. No obstante, consideramos que nuestro servicio de pre-registro es una clara ventaja frente a otros interesados en el mismo dominio. A través de nuestra herramienta de registro masivo interconectada con Red.es, agilizamos considerablemente el trámite de registro. Por este motivo tu pre-solicitud tendrá muchas más opciones de ser completada antes que aquellas que se tramiten manualmente, aunque sea el mismo día y hora de apertura del plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *