Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


¿Sabes cómo funciona el servicio Instant Servers de acens?

18 de octubre, 2012

Desde hace unos meses acens viene ofreciendo su nuevo servicio Cloud Instant Servers, que permite a los clientes la posibilidad de desplegar un servidor virtual de alto rendimiento en tan solo tres clics, pagando exclusivamente por aquellos recursos consumidos en cada momento.

Instant Servers ofrece a los usuarios la posibilidad de poder disponer de servidores más potentes y rápidos haciendo uso para ello de un menor número de máquinas, lo que conlleva un ahorro en la infraestructura.

servicio instant server acens - blog acens the cloud hosting company

Instant Servers está pensado para ser utilizado por todo tipo de empresas

Instant Servers ofrece una serie de ventajas que a buen seguro os llamará la atención:

  • Mayor seguridad. Nuestros centros de datos cuentan con la tecnología más avanzada en medidas de seguridad, para garantizar en todo momento los archivos de nuestros clientes.
  • Control del gasto. Con este servicio el usuario sabrá en todo momento el gasto de sus servidores virtuales, pagando exclusivamente por los recursos consumidos.
  • Alta disponibilidad. Para acens las aplicaciones de los clientes son lo primero, por eso hemos trabajado para garantizar una disponibilidad del 99,9% trimestralmente por cada una de las máquinas que tengan contratadas.

Actualmente acens ofrece la posibilidad de probar este producto durante un mes de forma gratuita, para que podáis comprobar todo su potencial. Si queréis ver el proceso de alta de uno de estos servidores virtuales, os invitamos a que leáis el siguiente libro blanco:

Leer White Paper: ‘Instant Servers, cómo crear tu servidor virtual en 3 clics’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *