Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Respaldo Cloud, una solución intuitiva de backup automático en la nube basado en la tecnología de BackupAgent

12 de noviembre, 2013

Respaldo Cloud, basado en la tecnología de BackupAgent, proporciona una copia de seguridad en la nube de los datos en la sede del cliente, con hasta 100 GB de información. Actualmente es un producto en promoción que puedes contratar con la cuota de alta gratuita, asegurando tus datos por 99 €/mes (hasta el 4 de diciembre de 2013).

Manuel Gómez (@manuelgommez, Product Maganer de acens), afirma: “Con BackupAgent incorporamos una tecnología puntera, de grandes prestaciones y muy intuitiva. Además, aportan soporte técnico y comercial, y se han comprometido a desarrollar conjuntamente el mercado español de backup en la nube, mediante una verdadera alianza”.

 

respaldo-cloud-blog-acens-hosting

Con la tecnología de BackupAgent, disponible para Windows, Mac y Linux, acens ofrece a las empresas un servicio automático de backup en la nube con interesantes prestaciones, como una copia avanzada de seguridad

 

BackupAgent es una compañía privada con oficinas centrales en Holanda, y su tecnología de Cloud backup la utilizan más de 400 proveedores de servicio de 50 países por todo el mundo. En 2010 BackupAgent ocupó el 8º puesto en el ranking  ‘Deloitte Fast 50’, que engloba a las compañías tecnológicas de mayor crecimiento.

 

Leer nota de prensa: ‘acens lanza ‘Respaldo Cloud’  para garantizar la continuidad de negocio de las empresas’

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.