Redes sociales y TV: un claro ejemplo, @El_Hormiguero

Dani Calamonte (@Calamonte) ha contado a acens.tv lo importante que son las Redes Sociales como generadoras de vínculo entre el espectador y un programa de televisión. Dani es, ademas de un amigo generoso de esos que te dedican su tiempo, como la ha hecho para acens.tv ;) (Gracias!!) , Director de Comunicación Online de 7 y Acción, la fantástica productora de programas como ‘El Hormiguero’ o ‘Tonterías las justas’.

El que más, el que menos…, dedica su tiempo a la TV, ya sea desde el sofá, a través de su PC o incluso desde el móvil. Compatibilizar ese tiempo con la participación, vía online, en el programa tiene un gran atractivo e incluso, dentro del público más joven, llega a enganchar. Y no sólo desde “las redes” más populares como Facebook o Tuenti (en nuestro país), sino desde otras redes sociales menos explotadas como Twitter, que está viviendo un “cambio brutal” como apunta Calamonte. Actualmente ‘El Hormiguero’ tiene más de 35.000 followers.

7 y Acción se está esforzando en acercar sus programas al público digital, ya sea adelantando contenidos o descubriendo qué se cuece detrás de las cámaras. Es un trabajo estupendo que están haciendo realmente bien :-), como lo demuestra el hecho de haber conseguido que @El_Hormiguero fuera en noviembre primer trend topic twittero en España.

Aqui te dejamos 180segundos de entrevista a Dani. Una entrevisa que no te puedes perder

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.