¿Qué ocurre cuando perdemos nuestro Terminal: PDA y móvil? Esa preocupación desaparece cuando puedes borrar toda la información en remoto y dispones de un backup realizado la noche anterior a la pérdida.

Un estudio de Toshiba Mobile revela que el 90% de los ejecutivos españoles almacena información confidencial en sus dispositivos móviles. Sin embargo, un 28% reconoce haber perdido uno. El taxi es uno de los peligros más frecuentes. ¿Qué ocurre cuando perdemos el Terminal?

El artículo publicado por El Mundo el pasado 28 de Diciembre, titulado PDA y móvil, la unión hace la fuerza trata la evolución de las PDA hasta convertirse éstas en un elemento indispensable para los ejecutivos españoles puesto que, hoy por hoy, aúnan agenda, ordenador, teléfono… La posibilidad de tener correo móvil es una da las características más valoradas. Al menos eso es lo que se deduce de un reciente estudio elaborado conjuntamente por la consultora independiente Ronin y Visto Corporation. Según este informe 8 de cada 10 profesionales aumentan su eficacia y productividad gracias a esta herramienta y asegura que les ayuda a conciliar la vida laboral y familiar.

Sin embargo ¿qué ocurre cuando perdemos el Terminal? Un estudio de Toshiba Mobile revela que el 90% de los ejecutivos españoles almacena información confidencial en sus dispositivos móviles, un 28% reconoce haber perdido uno y el taxi es uno de los lugares más frecuentes de perdida. acensExchange realiza automáticamente copias de seguridad cada noche y, además, te permite destruir en remoto la información contenida en el Terminal perdido. De este modo la protección es doble:

· porque te permite implementar, mediante una simple copia, toda tu información en el Terminal nuevo.
· porque al ser capaz de destruir en remoto la información contenida en el Terminal perdido impide el uso indebido de esa información, por pare de terceros.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.