¿Qué es acens?

acens es un proveedor de soluciones corporativas IP, ofreciendo desde servicios de alojamiento web compartido, dedicado y co-location, hasta redes privadas virtuales sobre tecnología MPLS o soluciones ADSL profesionales. acens se dirige a todos los segmentos del mercado corporativo, desde pymes hasta la gran empresa y el gran proyecto Internet.

Infraestructura propia

acens dispone de una red troncal nacional propia, que enlaza sus avanzados Internet Data Centers (IDC) en Alcobendas (Madrid) y Barcelona con los Puntos de Presencia (PoP) y los principales Centros de Peering (intercambio de tráfico IP).

Servicios corporativos IP

Los servicios corporativos IP de acens se reparten en dos grandes líneas de negocio:

· acensHOST: agrupa las soluciones globales de presencia en Internet (alojamiento web compartido, servidores privados, dedicados y housing o co-location)
· acensNET: agrupa tanto servicios profesionales de acceso a Internet como Redes Privadas Virtuales sobre tecnología MPLS.

Nuestros clientes nos avalan

acens cuenta actualmente con más de 28.000 dominios alojados. Cuenta asimismo en la actualidad con casi 500 empresas que, en calidad de distribuidores, han completado su portfolio con los servicios corporativos de acens.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. NAVAS says:

    Me parece muy interesante tu punto de vista, saludos!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.