Pruebe gratis acensExchange

A partir del momento de la contratación del servicio acensExchange , serán gratuitos los días que queden pendientes hasta terminar el mes en curso más el siguiente mes completo. Es decir, en función del momento de contratación, el cliente podrá disfrutar gratuitamente entre 30 y 60 días del servicio independientemente del número y tipo de cuenta que contrate.

Veamos un ejemplo: una empresa contrata el servicio acensExchange el 7 de enero y a lo largo de los días siguientes activa 5 cuentas Full y 9 Lite. Esta empresa no pagaría nada hasta el 1 de marzo, disfrutando por tanto de más de 50 días de servicio gratuito. Por todo ello, recomendamos realizar la contratación del servicio, si ello es posible, a principios de mes.

Durante este periodo de prueba el cliente siempre podrá ejercer su derecho de no continuar utilizando el servicio, una vez finalizado el mismo. Para ello deberá solicitar la baja del servicio, solicitud que deberá ser realizada por la misma persona que figure como contacto en el Panel de Control, al menos 10 días antes del final del periodo de prueba gratuito.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.