Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Pruebe gratis acensBackup PC

14 de octubre, 2005

Si usted NO es cliente de acens (o es cliente de acens con un plan premier, WinPre o registro de dominios)

Para probar gratuitamente acensBackup PC durante 30 días, siga las instrucciones de alta de la cuenta DEMO. No le pediremos datos bancarios y podrá utilizar plenamente el servicio durante 30 días desde el momento de contratación. Unos días antes del vencimiento, le enviaremos un correo electrónico para recordárselo y darle la oportunidad de contratar el servicio de pago sin perder la información salvaguardada durante el periodo de prueba.

Si usted ES cliente de acens

Disfrute, sin incremento alguno de precio, de su cuenta acensBackup PC(una cuenta por producto contratado, de los que se especifican a continuación):
*Si es cliente de alguno de los siguientes productos de acens: planes linux Profesional, Corporativo, Comercial; planes Windows WinPro, WinCor, WinCom o servidores privados, debe seguir los siguientes pasos:
**Acceda al “panel de control”:http://panel.acens.net
**Pulse en “gestión de productos”
**Pulse “configurar” y entre en “gestión de backup”
**Para comenzar a utilizar el servicio, debe descargar el software y crear una cuenta de Backup

*Si es cliente de servidor dedicado o de co-location (housing), envíe por favor un mensaje de correo electrónico a la dirección , identificándose tanto usted como la empresa (CIF) contratante del servicio en cuestión con acens. Activaremos tu cuenta en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.