Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


OJObuscador cierra con éxito su Segunda Edición

12 de marzo, 2007

No aparecer es casi como no existir. Esta frase puede ser considerada el denominador común de cuantos asistieron al Congreso. Que nuestra empresa, proyecto o producto aparezca en los buscadores es algo cuya importancia todos conocemos, si además de aparecer lo hacemos en los primeros puestos el tráfico está asegurado, ¿alguien da más?

Precisamente por ello acens fue uno de los patrocinadores de la Primera Edición de este Congreso, sin precedentes en nuestro pais, y ha sido nuevamente patrocinador en la Segunda. La inquietud de la comunidad internauta sobre todo lo relacionado con los buscadores ha quedado patente en el “aforo completo” conseguido por Ojo Buscador

En su web encontraréis la información más relevante. Desde las anécdotas más divertidas hasta la información de donde ver las distintas ponencias, pasando por artículos publicados en distintos medios periodísticos.

Todos aquellos, asistentes o no al Congreso, que necesitéis ayuda con el posicionamiento recordad que acens, tras las multiples inquietudes mostradas por nuestros clientes, ha creado un departamento propio, focalizado en el marketing online formado por profesionales expertos. Tened presente que la capacidad de exito en buscadores parte, en gran medida, de la optimización entre el diseño y un alojamiento adaptado a las necesidades concretas, puesto que un alojamiento incorrecto puede truncar el éxito de tu campaña en buscadores impidiendo a los Usuarios acceder a tu página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *