Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Obama Online

29 de agosto, 2008

Las elecciones Norte Americanas, independientemente de las tendencias políticas de cada uno e incluso de si te gusta o no la política, son siempre un espectáculo y las presentes se están llevando la palma… La capacidad de “retransmisión” que Internet nos ofrece está consiguiendo, probablemente, que sean las elecciones más populares de cuantas ha habido . Lo quieras o no, te encontraras con blogs, vídeos, artículos de toda índole… Y todo ello aderezado, al más puro estilo folletinesco, por dos matrimonios de rompe y rasga, poseídos de oratoria y liderazgo, capaces de mover masas. Alguien da más??

Ellas : dos estupendas señoras, letradas de formación, ambas y, en su época, de profesión. Independientes, fuertes y luchadoras casi desde que llegaron al mundo. No en vano es conocido que Michelle ha sido bautizada por Barack como ”mi roca” y, en cuanto a Hillary , no es necesario que nadie la bautice. Ella ya ha demostrado que es una roca….

Ellos : carismáticos, inteligentes, ambiciosos, luchadores, jóvenes o jovencísimos… haciendo, ahora ya, equipo por la causa. Indescriptibles, LIDERES por encima de todo.

Artículos interesantes sobre el fenómeno Obama Online, hay muchísimos, este es uno de ellos . En él aparece Blue State Digital como la empresa que está ayudando a Obama en su estrategia online . Chico listo, listo, listo este Barack….. Hoy, sin ir más lejos, El País – además de sus blogs sobre la campaña – publica este articulo La cara más web de Obama.

He de añadir que lo que ha motivado este post de hoy, además de que es un fantástico viernes de Agosto, ha sido desayunarme con este transparente post de uno de los blogs de Bernardo Hernández , de quien soy declarada fan – cosa que carece de merito alguno – y cuya lectura os recomiendo y, al leerlo, dejeis de clicar “aqui . Y es que.. como “mola” trabajar en Internet!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *