Nota de prensa: acens mostrará en OMExpo las oportunidades de negocio del e-Commerce y el Marketing Digital

Actualización (10 mayo 2018):  Participación del Canal de Partners acens en OMExpo 2018 ------------------------------------ Madrid, 19 de abril de 2018.- acens participará en la decimocuarta edición de OMExpo, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en IFEMA, Madrid, para mostrar las oportunidades de negocio vinculadas a los servicios y productos Cloud para las empresas de e-Commerce y marketing digital en el stand F12A. Descargar nota de prensa: acens mostrará en OMExpo las oportunidades de negocio del e-Commerce y el Marketing Digital  

Jordi Campillo, Responsable del Canal Indirecto acens Telefónica (Territorio Norte) dará la ponencia ‘No te conozco, pero tengo el producto de Canal que necesitas. Y a tu medida’, el 25 de abril a las 16:45 en la sala CORREOS, en la que abordará las oportunidades del Cloud para potenciales partners de canal en el ámbito del marketing y el ecommerce.

Además, la compañía aprovechará la presencia en la feria para dar a conocer su nuevo programa de partners, y las posibilidades que existen para hacer negocio a través de la comercialización de los diferentes productos y servicios cloud. El objetivo del nuevo programa de partners es ayudar a las empresas que tradicionalmente han contado con su propia infraestructura tecnológica a dar el salto a la nube para aprovechar sus beneficios.

Durante los dos días de la feria, la compañía seguirá concienciando sobre el mundo cloud a través de Formación acens, una plataforma de formación online sobre las distintas soluciones de tecnología cloud tanto para el partner como para el cliente final.

 

Puedes encontrar más información sobre Cloud Hosting, Internet y Tecnología en el Blog de acens. También puedes suscribirte al boletín de noticias aceNews, ver vídeos en acens.tv, apuntarte a cursos gratuitos en Formacionacens.com y seguirnos en Facebook (acenstec), Twitter (@acens), e Instagram (@acens_com).

 

Acerca de acens:

acens, empresa del grupo Telefónica, ofrece servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997 y ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 67.000, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. En 2016 ha desarrollado la plataforma Formacionacens.com para impartir cursos de soluciones Cloud de forma online y presencial, con Masterclasses para que los usuarios resuelvan dudas y vídeos explicativos.

acens gestiona 325.000 dominios y 1 millón de cuentas de correo de clientes. Aloja 130.000 webs en sus 6.500 servidores que ocupan 2 Petabytes de almacenamiento, y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…). acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

 

Para más información:

Noizze Media para acens

Carmen Tapia / Ricardo Schell
ctapia@noizzemedia.com / ricardo.schell@noizzemedia.com

646 892 883 / 699 983 936

 

acens

Inma Castellanos

inma@acens.com

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.