Menos dinero, más internet

El País de hoy publica un articulo titulado Frente a la crisis, mas Internet y subtitulado La red se convierte en el soporte imprescindible de las empresas en el cual se analiza, basándose en las experiencias de empresas como Habitatsoft , Quoatis o Inmobiliarias Barreras , como en el caso de las compañías inmobiliarias, donde la palabra «crisis» no es que suene sino que ruge…, Internet se ha convertido en un impagable aliado con el que enfrentarse a la situación que vive el sector.

Albert Rof, Director Generad le Habitasoft asegura que «la presencia en la red se ha convertido en una de las claves para la supervivencia» e Inmobiliarias Barreras consigue, a través de su web, el 90% de su negocio y su Director, Ramón Barreras, declara «los clientes confunden la realidad física con la realidad virtual, de modo que una pequeña empresa inmobiliaria puede ganar mucho prestigio si tiene una buena web y está bien posicionada en Internet». Por el contrario, «una inmobiliaria con mejores instalaciones físicas puede ser ignorada por los compradores si no la ven» en la red.

Tal es la fe en este medio, dice el artículo, que las compañías virtuales o con actividad en Internet, lejos de retrotraerse se expanden. Exactamente a esto es a lo que me refería yo en el post publicado el pasado 17 de Octubre , cuando decía: parece lógico pensar en que la «crisis económica» se convierta en el mejor momento para probar esos medios «alternativos»: los online, permitiéndoles con ello dar fe de su auténtico potencial.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

3 comentarios

  1. Desde luego, va a haber cambios en el ranking empresarial y apareceran en los primeros puestos del ranking empresas innovadoras, sobre todo gracias a internet.

  2. Ana says:

    Hola a todos! Muy de acuerdo con el artículo y sus valoraciones En nuestra humilde opinión hemos notado mucha mejoría gracias a internet. Mucha gente nos encuentra y solicitan nuestros servicios.

  3. Internet está cambiando las reglas del juego en el mercado tradicional, mira sino a empresas como Housfy, que están quitando la cuota de mercado a las inmobiliarias….

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.