Los Reyes Magos usarán acensMail OX en vez del correo tradicional

Internet sigue cambiando los hábitos de todas las personas, incluso de los más pequeños. Pese a que la tradicional carta a los Reyes Magos de Oriente sigue sin faltar en los buzones de correos, lo cierto es que los niños están usando cada vez más el e-mail para enviar su lista con los regalos que desean recibir. Esto ha motivado que tras siglos de tradición, por fin los 3 Reyes Magos han decidido usar las nuevas tecnologías. Sus Majestades se pusieron en contacto con nuestro equipo para ver qué sistema era el más adecuado, y nuestros profesionales les recomendaron sin dudarlo el Correo de colaboración acensMail OX, por supuesto sin coste alguno para los Reyes Magos.

Gracias a la gran capacidad de almacenamiento de acensMail OX, los Reyes Magos podrán recibir millones de e-mails de todos los rincones del mundo. También podrán gestionar las cartas electrónicas desde sus ordenadores y móviles, para organizar con eficacia el calendario de los pajes reales.

Esta apuesta de los Reyes Magos por modernizar su servicio de correo es “una tarea maravillosa. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido los elegidos, debido a la responsabilidad que ello conlleva”, según palabras de un miembro de acens.

Los Reyes Magos estarán sincronizados en todo momento con sus pajes. Además, acensMail OX les proporcionará una gran cantidad de widgets con funcionalidades muy útiles, como la de saber el tiempo que se encontrarán en cada una de las ciudades que visiten o si los regalos se están entregando en el momento previsto.

Desde acens esperamos que ningún niño se quede esta Navidad sin su regalo (o su trozo de carbón ;)).

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.