Llega SeedRocket Stage Madrid y acens renueva su sponsorización en el mismo

Tras las pasadas 3 ediciones de SeedRocket, celebradas en Barcelona , llega ahora la primera edición del SeedRocket Stage Madrid y acens renueva su sponsorización en el mismo!

Hasta el 26 de octubre cualquier emprendedor de base tecnológica puede inscribirse

Entre los proyectos inscritos se seleccionarán 15 finalistas que asistirán al evento: cuatro días de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, todos ellos reconocidos profesionales de prestigio. Entre cuyos nombres me han llamado especialmente la atención , en esta nueva convocatoria, los de Joshua Novick, fundador de Antevenio o Luis Martín Cabiedes, cuya entrevista realizada recientemente por agoraNews ha resultado inspiradora para muchos.

Ten presente que SeedRocket es una innovadora iniciativa privada para emprendedores con proyectos relacionados con las Nuevas Tecnologías (internet y movilidad), a quienes se les proporciona formación, apoyo y en algunos casos financiación, tres elementos clave en las primeras fases del desarrollo de una start up. Los promotores de esta iniciativa son dos Business Angels, profesionales reconocidos con una amplia experiencia en el sector: Vicente Arias y Jesús Monleon. Vicente Arias ha participado en la creación de empresas como Softonic.com , ha sido Director de Desarrollo Corporativo de Grupo Intercom y Director de Desarrollo de Negocio y Marketing del Área Digital de Grupo Godo . Por su parte, Jesús Monleon, ha sido fundador de eMagister.com y SoftApart , y ha trabajado como Investment Associate de Caixa Capital Risc (La Caixa)

Tienes un proyecto ? SeedRocket Stage Madrid, busca talento emprendedor! y tendrá lugar en Madrid del 10 al 13 de noviembre, en el marco de la VI semana del emprendedor de base tecnológica.

Lugar: Vivero de Empresas Puente de Valllecas Puente de Vallecas, C/Diligencia, 9, Madrid.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.