Las necesidades actuales de las Pymes en Internet

La encuesta elaborada por el CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas , en la semana del 22 al 29 de febrero, ofrece entre sus datos uno muy significativo, desde el punto de vista empresarial, y es que el 91,1 % de los usuarios acceden a Internet en busca de información o documentación y un 78,8% dispone de correo electrónico.

La combinación de estos dos datos ofrece una clara visión de las necesidades actuales de cualquier empresa:

· Adquirir su propio dominio
· disponer de una página web , que cuelgue de ese dominio, con cuanta más información mejor, sobre su actividad.
· Destinar una parte del presupuesto al posicionamiento de esa página.
· Hacer un uso profesionalizado del correo electrónico, vinculado a nuestro propio dominio, y atenderlo con la mayor asiduidad posible.

Ya se que estas 4 premisas pueden sonarnos radicalmente básicas a muchos de nosotros pero ¿Cuántas pymes españolas, siendo estas más del 97% del total de las empresas constituidas en nuestro país, tienen claro esto? y lo que es aún más complejo ¿cuántas de ellas disponen de los conocimientos suficientes como para implementar cada una de esas 4 premisas?

En la actualidad existen muchos proveedores de servicios de Internet y la elección no es fácil. La cuestión es: ¿quien puede ayudarme más y mejor?

La revista PC Actual de Marzo hace una comparativa entre algunos de los proveedores más conocidos del mercado español, mostrando su opinión sobre cada uno de ellos, y al referirse a acens dice textualmente: “Este es uno de los más grandes y especializados ISP de sello nacional. Claramente volcado en el mercado empresarial, proporciona servicios de coste elevado, pero a cambio garantiza a sus clientes la máxima calidad y soporte”

Si eres una Pyme, no lo dudes, ponte en manos de aquellos proveedores especializados en el mercado empresarial que entiendan la criticidad de los servicios que te ofrecen e Invierte con garra en tu negocio, la diferencia entre lo mejor y todo lo demás, apenas supone unos Euros más al mes.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.