Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


La UPM visita el Data Center de acens en Madrid

22 de marzo, 2009

El número de alumnos interesados en visitar el Data Center de acens en Madrid, cuyo número creció significativamente una vez se dio a conocer la convocatoria, obligo a nuestro Responsable de Seguridad, Gustavo San Felipe, a organizar dos grupos de visita. En esta ocasión se trataba de alumnos con una formación muy específica y perteneciente al curso Introduction to Information Technology Risk Management, que es uno de los cursos ofertados dentro del Programa Athens.

La visita se desarrollo en la mañana del pasado viernes y no sólo ellos han aprendido, o eso esperamos, con dicha visita sino que nosotros mismos hemos podido conocer, con motivo de este encuentro, la existencia de un interesante programa educativo, destinado a estudiantes de los últimos cursos de las escuelas de ingeniería de distintos países, socios del programa. Motivo por cual consideramos de interés hacernos eco de la información relativa a ese curso, que podrás encontrar detallada aquí

Desde acens agradecemos a la Universidad Politécnica de Madrid el interés mostrado, no sólo en nuestras instalaciones y la tecnología que nos rodea, sino también su inquietud por nuestra visión a futuro y la rica inquietud mostrada por sus alumnos . Gestionar visitas al Data Center de acens, igual que a cualquier Data Center, no es tarea “fácil” sin embargo siempre resulta gratificante.

(3) Comentarios

  1. Javier dice:

    Menuda visita más interesante e importante para la imagen de seriedad, calidad y profesionalidad de acens. Mis felicitaciones a las personas que han gestionado esta visita.


  2. KikeMb dice:

    Mis felicitaciones. No conocía tu blog, y la verdad que me ha gustado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.