La Tecnología Fentocell

La empresa mTactics , vieja conocida de acens , acaba de emitir su boletín de Septiembre y en él encuentro un interesante artículo escrito por Luis Arroyo Galán , titulado Movilidad sin salir de casa

En él, este Ingeniero de Telecomunicaciones que ha compaginado su trayectoria profesional en empresas como Bull, Entell, Ge, PriceWaterhouse….. con la docencia en universidades de reconocido prestigio internacional, habla sobre la tecnología Fentocell y la define como «una solución revolucionaria que podría suplantar o coexistir con WiFi y WiMAX. Es totalmente compatible con los estándares 3G, pudiendo emplearse en los teléfonos actuales; de hecho esta tecnología estaba esbozada en las primeras especificaciones de 3G.»

El Sr. Arroyo enfoca su artículo al servicio de telefonía móvil, entendiendo por tal no solo el de voz sino también el de datos y, aunque deja muy claro que las primeras especificaciones de esta tecnología aparecerán, como muy pronto, a finales del año próximo, parece que el nombre de la tecnología Fentocell es uno de esos que debería empezar a sonarnos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.