La revista Emprendedores publica «Saraos» en la web

Pilar Pérez @pereznews recoge en este artículo, y cito textualmente, una Guía de las citas emprendedoras convocadas a través de Internet y las redes sociales. Nosotros, los que “trabajamos en, con y para Internet” nos los conocemos todos o casi todos. Y no sólo es que los conozcamos sino que , además, contamos con Ana Santos @eventosfera que nos lleva la agenda al día ;) y evita que se nos escape alguno. Otra cosa es que podamos estar en todos los que querríamos…

Bueno, el caso es que, además del buen contenido, lo que más me ha gustado de este artículo es la capacidad de la revista Emprendedores @hf_emp para llegar a muchos de esos emprendedores que no están tan al día de las estupendas convocatorias existentes y de la ayuda que pueden encontrar en la gente, organizadores y asistentes, que acuden a ellos.

El artículo es de gran utilidad y confío en que sirva para que nuevos emprendedores, sean del perfil que sean, se sumen a todos estos “saraos” que suponen, en la forma y en el fondo, un claro ejemplo de la nueva forma en que se hacen las cosas: compartiendo, ayudando, disfrutando, aprendiendo…… Nosotros, desde acens, participamos en todos los que podemos!!

Nos vemos en el siguiente!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.