Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


La nueva imagen de Twitter es recibida con críticas por los usuarios

13 de diciembre, 2011

Twitter ha decidido finalizar el año con un lavado completo de su imagen. El principal objetivo de este cambio en su aspecto es el de simplificar la navegación para el usuario y poder ayudar a las empresas a mostrar mejor su marca.

Según hemos podido leer en el periódico El Economista, donde acens colabora patrocinando las principales noticias tecnológicas con su servicio Cloud Hosting, estos cambios realizados no han sido bien recibidos por los usuarios, ya que han visto que las cosas no estaban en los sitios habituales, por lo que tendrán que cambiar sus hábitos.

La nueva apariencia de Twitter incluye cuatro pestañas para acceder a las zonas importantes de esta red social. Estas cuatro pestañas son:

  • Inicio, que ya existía en la versión anterior y que ahora se ha convertido en una opción más completa, incluyendo todo lo interesante en un mismo lugar.
  • Conecta, es la zona desde donde podremos ver quién nos está siguiendo, quién nos ha mencionado o quién ha marcado como favorito un tweet.
  • Descubre, es una nueva área que engloba tanto las sugerencias de temas a seguir como las recomendaciones de usuarios o las búsquedas de amigos.
  • Cuenta, para gestionar nuestra información personal.

Con este nuevo diseño Twitter espera poder aumentar la importancia de las empresas en su sistema, proporcionándole un mayor control y flexibilidad para poder llegar a un mayor número de usuarios.

Si aún no eres seguidor del Twitter de @acens, únete a nuestro grupo para estar informado de las últimas noticias de nuestra empresa.

Descargar pdf de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.