La importancia de la tecnología en el emprendimiento (Iniciador Madrid enero)

Actualización (24 enero 2012): entrevistas de acens.tv durante Iniciador Madrid enero
El 2012 acaba de arrancar y queremos hacerlo con fuerza, por eso en acens seguimos patrocinando muchas actividades relacionadas con el emprendimiento, como es este Iniciador Madrid. El tema de este mes girará en torno a la tecnología, una de las partes más críticas en la creación de un proyecto. Álvaro Varona (@kremaster), que ha participado en la creación de los principales sitios informativos de España como elpais.com, los40.com o marca.com, moderará una mesa redonda que contará con tres expertos en la materia:
  • Juan Antonio Balcázar (@juanbalcazar): comenzó como CTO en la agencia interactiva Orbital Madrid. En 2004 pasó a ser CTO del Grupo 20Minutos, más adelante participó en la creación de 20minutos.es y desde 2009 es CEO de 20minutos.es.
  • Carlos Alonso de Linaje: durante 6 años fue CTO del grupo Antevenio, luego lo fue de Privalia y de DoctorTrade. Actualmente es CTO en España de Alice.com y también asesora a emprendedores.
  • Daniel Brandi (@dbrandib): vivió muy de cerca el arranque de una start-up en BuyVIP como CTO, después fue CTO en Toprural y ha fundado su actual empresa, tagUin.

 

El @iniciador_MAD tendrá lugar el miércoles 11 de enero a las 19:00 en el CIBBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2). Para apuntarte tienes que registrarte en su web si todavía no eres usuario. acens.tv te ofrecerá en pocos días el resumen con lo más destacado de este evento.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.