Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


La agencia Waskman da ejemplo de creatividad y movilidad.

26 de enero, 2009

La semana pasada, que fue especialmente complicada, no pude escribir sobre esta noticia que vi en varios medios y que me pareció genial . Por fin encuentro el hueco para dedicarle un ratito y no quiero perderlo.

Me ha gustado el enfoque que le ha dado Techweeck porque ha conseguido que ante el primer “golpe de vista” no sepas si es la Agencia la que ha contratado a Vodafone o Vodafone quien ha contratado a la Agencia. Cosa que, por otro lado , es irrelevante a los efectos de lo que la noticia transmite.

Me quedo con la genial idea de creatividad desarrollada por la agencia Waskman , al tiempo que muestra la importancia de “ser móvil”, entendido como la capacidad para estar conectado en todo momento. Las posibilidades y ventajas que te da el trabajo en movilidad generan un plus de competitividad difícil de igualar. Ahora bien, recuerda que mientras creces lo suficiente como para tener una “oficina virtual” disponer de correo Exchange en tu terminal móvil ya te cambiará la vida y si le sumas una red privada virtual , pocas cosas se te van a escapar.

(2) Comentarios

  1. Lidia dice:

    Inmaculada, me parece muy oportuno tu comentario cuando te refieres a las posibiidades que aporta al mundo laboral disponer de correo Exchange en el terminal móvil. Me gustaría conocer los argumentos de Vodafone sobre este punto… Y sí, ¿quién contrata a quién?


  2. Hola Lidia,

    seguramente Waskman te informaran de lo que necesites. Mi conocimiento al respecto se limita a lo publicado en las distitnas notas de prensa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *