La ACB.com hace equipo a través de Internet

Hace ahora un año que entre nuestros casos de éxito publicamos uno titulado ACB.COM entre las 10 aplicaciones Internet más visitadas de España, según OJD . Ya decíamos entonces que estar entre las 10 aplicaciones Internet más visitadas de España era merito de un equipo ganador, como ganadores son los aficionados al baloncesto que cuentan en este portal con toda la información, videos, juegos, fotos, entrevistas, encuestas y estadísticas que puedan imaginar y desear. Además de sus servicios de mail, tienda, foros…

Ahora vuelven a ser noticia por el lanzamiento, en colaboración con Planeta Interactive, del nuevo videojuego oficial de la liga española, ACB Total . El videojuego es un simulador de baloncesto para PC orientado al entretenimiento que ofrece múltiples posibilidades de juego a una gran velocidad. El usuario puede fichar y vender jugadores, reunir a las grandes figuras en un equipo y también crear su propio, el cual podría llegar a convertirse en la estrella del equipo.

En definitiva todo un ejemplo de cómo Internet sirve de punto de encuentro a los millones de aficionados a este deporte, repartidos por todo el país, fomentando la labor de equipo de todos ellos cuando participan y se relacionan, sintiéndose parte del mismo, aun desde las ciudades más pequeños carentes de equipo propio.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.