Internet supera a los SMS en la felicitación de las fiestas

De igual forma que los mensajes vía móvil desbancaron a las tradicionales postales navideñas para felicitar las fiestas, este año Internet ha sido la opción preferida por los usuarios para felicitar la Navidad a sus seres queridos, por medio de mensajería instantánea o bien por correo electrónico.

Con la aparición de los Smartphones y la posibilidad de poder acceder a la red desde cualquier sitio en el que nos encontremos, programas como Whatsapp o Facebook Messenger han ido ganando terreno al uso de los mensajes de móviles. Y esto se ha visto acentuado en estas fiestas, donde este tipo de programas han sido los reyes a la hora de felicitar la Navidad.

Las redes sociales han sido otro de los mecanismos favoritos de los usuarios para las felicitaciones de estas fiestas, y es que la posibilidad de poder acceder a ellas desde nuestro terminal móvil ha influido mucho en esta forma de felicitación.

A pesar de perder protagonismo, los mensajes vía móvil siguen siendo una forma personal para felicitar las fiestas. De hecho, en el día de Nochebuena los SMS aumentaron un 250% respecto a cualquier otro día del año.

Y tú, ¿qué sistema has utilizado para felicitar estas fiestas?

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.