Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Internet cambia la tradicional campaña de Freixenet en Navidad y genera publicidad sobre la publicidad.

03 de diciembre, 2007

Freixenet es una de esas marcas cuyo anuncio navideño es casi, casi una tradición en nuestro país. Un spot mas largo de lo habitual, lleno de glamour y sembrado de burbujas doradas que arropan la intervención de – generalmente dos: él y ella – famosos del momento, deseándonos a todos una muy feliz Navidad.

Sin embargo este año, la reputada marca ha dado todo el protagonismo a Internet y ha creado para ella un spot de 10 minutos , dirigido por el Sr. Scorsese, que puedes ver en su página web e incluso “recomendar el director que te gustaría que hiciera el spot del próximo año

A partir del día 10 podremos ver el anuncio también en televisión, suponemos que en versión abreviada, pero su éxito ya esta asegurado porque muchos son los medios periodísticos y televisivos que llevan días hablando de lo novedoso de la campaña, haciendo publicidad- indirecta- de la publicidad .

Si estas pensando en colgar de tu web, o de la web de un cliente, un spot; pregunta en acens por la nueva Plataforma de Alto Rendimiento cuya información podras encontar en nuestra web muy, muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *