Iniciado el Congreso mundial sobre dispositivos móviles en Barcelona

Un año más, Barcelona acoge desde el día 14 y hasta el próximo 17 de Febrero, una nueva edición del Congreso Mundial sobre tecnología móvil , lo que convertirá a Barcelona, en el centro mundial de esta tecnología durante ese periodo.

Este congreso ha ido poco a poco aumentando en importancia, y tal es el punto que ha alcanzado, que las grandes empresas expondrán sus últimos dispositivos que lanzarán al mercado, ya sea los últimos modelos de Tablets o de Smartphones.

A lo largo de estos días que dura el congreso, la organización espera que más de 50000 visitantes pasen por el recinto y puedan estar a la última de todas las novedades que ofrecerá el congreso.

Otro de los platos fuertes de esta edición de Mobile World Congress 2011 serán las ponencias de grandes figuras del mundo de las TI como el CEO de Twitter, Dick Costolo, o el CEO de Google, Eric Schmidt. Y es que las redes sociales también estarán muy presentes en esta feria de la telefonía móvil, contando también con representantes de empresas como Facebook y Linkedin.

Los dispositivos móviles, poco a poco van ganando adeptos a lo largo del mundo, debido a las ventajas que nos ofrecen, al poder tener en un mismo terminal todos los servicios que necesitamos.

El mundo de Internet, también se adapta a los dispositivos móviles, y para poder ofrecer un mejor servicio de las aplicaciones webs, están disponibles los dominios .mobi , que garantizan a los usuarios que la aplicación subida en ese dominio, se podrá ver perfectamente desde su terminal.

Ya sabéis la tecnología no para de avanzar y los móviles y el cloud hosting son las claves a tener en cuenta de cara a la evolución en Internet.

Ah! por cierto, justo hoy hemos publicado nuestro último Correo electrónico en dispositivos móviles. La sincronización Te será de ayuda si necesitas configurar cuentas de correo en alguno de los dispositivos móviles más utilizados.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Poco a poco se hece realidad aquella frase de “el mundo en nuestras manos” (internet, lector de documentos,Tv,videos, música, etc.)Es que la tecnología no para y aquellas personas que no se suban al tren del futuro quedaran en la historia

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.