Industria aconseja felicitar el año por e-mail

El Mundo , entre otros, hacía pública esta recomendación el pasado viernes. El e-mail es, para muchos de nosotros, la mejor de las soluciones para comunicarnos cualquier día del año pero además, precisamente hoy, es el sistema recomendado por el Ministerio de Industria para evitar la sobrecarga de la telefonía móvil. Hace años que intentar escuchar la voz de aquellos a los que más extrañamos, por no poder estar juntos cuando suenan las campanadas, se ha convertido en misión imposible debido a la saturación de las líneas telefónicas.

Incluso los SMSs, que es el segundo sistema recomendado por Industria, suelen quedarse atascados en la bandeja de salida de tu terminal y, a veces, cuando definitivamente salen, pueden provocar más que una desilusión porque llegan con tantas horas de retraso que pierden toda su intención y afectividad…

Sin duda un ordenador cercano a la copa de champán es, y será cada año más, el modo más seguro, certero y cercano de comunicarte en este especial momento del año. Claro que ya puestos, y con el ordenador cercano a la copa de champán …. ¿Por qué no una cámara web acompañado de alguno de los múltiples sistemas de mensagería instantánea???? Pruébalo!!!! te aseguro que podrás ver volar los besos y te sentirás muy, muy cerca de aquellos a los que hoy les toca estar en otra casa.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Jesús Marrone (acens) says:

    Respuesta al comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.