III Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid

El próximo día 18 de mayo, y dentro del marco de las actividades de promoción del “Día de Internet”, tendrá lugar en el Caixa Forum Madrid, una jornada de debate sobre Internet el futuro está en la red: accesible y responsable, servicios de calidad y nuevos negocios

Puede ser esta una oportunidad para conocer “hacia dónde va Internet” de la mano de administraciones y empresas. Desde acens , consciente de que Internet es presente y futuro, hemos criedo conveniente hacernos eco una convocatoria de este tipo y caracter gratuito.

Organizan la Asociación Nacional de Empresas de Internet y la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Objetivo de la jornada:

· Conocer hasta dónde se ha llegado y hasta dónde se podrá llegar en el futuro en la «Accesibilidad» de los usuarios de Internet con independencia de sus capacidades
y sus limitaciones físicas o de otra índole a través de la Innovación y la Tecnología, como resultado de la evolución de Internet como herramienta social.

· Conocer cómo Internet puede ser una herramienta para canalizar la «Responsabilidad Social Corporativa», ofreciendo un canal de comunicación y cooperación interactivo y eficaz.

· Conocer cómo se puede alcanzar una mayor «Calidad de los Servicios» tanto públicos como privados cuando éstos se ofrecen a través de Internet.

· Conocer algunas de las nuevas formas de hacer «Negocios» que se abren a partir de la evolución de Internet como alternativas o complementos del negocio tradicional.

· Y como complemento, contrastar la relación de Internet con un canal de comunicación como es la «TDT» Televisión Digital Terrestre» que va a jugar un papel relevante para muchos ciudadanos y, para ello, se presentará el manual
de Televisión Digital Terrestre patrocinado por la Comunidad de Madrid y elaborado por las empresas asociadas a la ANEI, un documento que actualiza la
situación y perspectivas de la nueva forma de usar laTelevisión y sus posibilidades como herramienta.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.