II Edición de Iniciador Kids, el campamento para niños emprendedores

Actualización (4 septiembre 2012):

Entrevistas de acens.tv a organizadores, profesores y alumnos del II Iniciador Kids

Tras el éxito cosechado en la primera edición, Iniciador Kids celebrará su segunda edición del 22 al 31 de agosto en la Finca El Mazo, situada en la localidad cántabra de Rada. Al igual que el pasado año el evento contará con la colaboración de acens, quien ha concedido una beca a un niño de 9 años para que disfrute de este campamento para niños emprendedores. Tal fue el éxito de la primera edición que este año además del campamento cántabro, se ha organizado otro en Gran Canarias que ha finalizado recientemente.

Niños de 8 a 16 años podrán disfrutar de un campamento con actividades de ocio como es la espeleología, canoa, senderismo… a las que se unirán talleres que enseñarán a los más pequeños cómo crear su propio negocio, como de innovación, creatividad, selección de clientes… A continuación puedes ver la entrevista de acens.tv a los organizadores de Iniciador Kids después de la primera edición.

materia entregado a niños iniciador kids - blog acens the cloud hosting company

Niños presentes en la primera edición del campamento Iniciador Kids.

Los chavales trabajarán el concepto de empresa como si de un juego se tratase, en donde el premio será observar cómo su negocio es capaz de salir adelante. Para lograrlo tendrán que ver y entender los riesgos a los que se enfrentan, y aportar ideas salir airosos de las situaciones complicadas, todo ello bajo la mirada atenta de expertos en la materia.

Los profesores que acudirán este año al campus serán:

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Rosa says:

    Gracias amigos por vuestra simpatía hacia Iniciador Kids y vuestro compromiso con el fomento del emprendimiento entre los más pequeños a través de la concesión de la beca a un niños, que sin duda vivirá una gran experiencia.

    Un abrazo

    Rosa Poo
    Fundadora de Iniciador Kids

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.