Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Hotel = Hosting de personas

13 de noviembre, 2007

Son muchas las veces que he utilizado el concepto de lo que es un hotel para explicar lo que es una empresa de hosting. Esta empresa de hosting, acens como muchas otras, tiene un blog: el que yo escribo. Obviamente esto no es ninguna novedad pero si lo es que un hotel tenga un blog….

Desde el Blog de Abel González he conocido El blog de un Hotel que os invito a visitar como exponente de un Marketing 2.0 en el que prima la originalidad, la imaginación, la frescura y, en definitiva, el talento por encima de todo

El blog lo escribe el Hotel, en primera persona, y en su discurso introduce elementos de gran valor como:
· Misterio: todavía no se sabe donde se esta construyendo el hotel.
· Glamour: será un 5 estrellas gran lujo
· Empatía: que te gustaría que el hotel tuviera
· Dialogo: mira que sofás me han reglado dice el Hotel, refiriéndose a los constructores, arquitectos e interioristas como sus padres.
· Fidelización: conseguirás estancias gratuitas.

La idea del blog de este hotel en construcción puede convertir al futuro hotel en EL HOTEL. Ya que parte de él una estrategia de comunicación, previa a su inauguración, que puede mantenerse a posteriori con presupuestos muy bajos. Visítalo, cuéntalo, regístrate y participa porque el talento merece un premio y el de este blog es que lo sigamos, o al menos lo conozcamos, muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *