Guía de la versión 2017 de Tu Web acens, con edición desde smartphone

Ahora Tu Web puede editarse desde smartphones y tablets, ya que los elementos del editor se reorganizan en función del tamaño de la pantalla, para que puedan usarse todas las funcionalidades desde cualquier dispositivo. Esto lo convierte en una herramienta aún más completa para crear una web moderna y profesional sin tener conocimientos técnicos.

Entre las principales novedades podemos destacar:

  • Nuevos diseños: Con el nuevo editor están disponibles nuevas plantillas, que permiten más personalización, nuevas transiciones y efectos (Parallax), etc.
  • Formulario personalizable: Los planes medio y superior permiten insertar un formulario de contacto con campos personalizables (casillas de verificación, radiobuttons, desplegables, etc.)
  • Tienda online mejorada: La tienda online incluida en el Plan Profesional ahora es más sencilla de gestionar y tiene nuevas funcionalidades, como cupones de descuento

 

Descargar guía de uso: ‘Manual Tu Web acens 2017’

Además, próximamente los planes medio y superior permitirán la carga directa de documentos en formato PDF, para su descarga.

 

Si necesitas más información recuerda que en Formación acens tienes vídeos del curso Tu Web, para que veas cómo crear una página web completa desde cero con nuestro editor, de forma fácil y rápida.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.