El Grupo Cajamar lanza la Plataforma Comercios, con acens como proveedor e-Commerce

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de BCC-Grupo Cajamar de Madrid el acto de presentación y lanzamiento de la nueva Plataforma Comercios Cajamar, que ha contado con la asistencia del director de Banca de Empresas y Negocio Agroalimentario de BCC-Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo, y por parte de acens Alejandro Romero (Canal Indirecto) y Julio López-Oliva (Product Manager de Tiendas Online).  

Además, han estado presentes directivos de Alphabet, Always on, Anfix, Arag, Asociación Española de Franquiciadores, Barbadillo Asociados, Comandia, Emprendedores, Fraterprevención, Lazarus, ODF Energía, Optimiza Energía, O Visual Merchandisisng Os, PayThunder, Presentia, Prosegur, Tarjeta Cliente, Geoblin, Tufinanziación, así como de representantes de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y de la Confederación Española de Comercio (CEC).

 

La Plataforma Comercios es una solución integral que ofrece una amplia oferta de servicios para ayudar a las pymes a mejorar su estrategia comercial, fruto de la alianza alcanzada del Grupo Cooperativo Cajamar con 20 firmas relevantes como acens en e-commerce, logística, marketing, seguridad, eficiencia energética, defensa jurídica y geomarketing, entre otras.

 

Además, este partner ha incrementado un 25% la inversión destinada al negocio internacional de las pymes, unos 2.000 millones de euros (un 5,1% más que el año anterior). A esto hay que añadir la concesión de 5.000 millones de financiación nueva a las cooperativas, empresas e industria agroalimentaria.

 

El 95% del tejido empresarial de España son pymes y autónomos, y hay más de 3 millones de comercios, y pese a que el 90% reconoce querer vender por internet, más del 50% afirma no disponer de tiempo ni de conocimientos para ello.

 

Por ello Cajamar firmó una acuerdo con acens en julio de 2016 para facilitar el acceso al comercio online de Pymes y particulares, para ayudar a los clientes a la incorporación de nuevas tecnologías que sean de un uso sencillo. En la entrevista de acens.tv Ricardo García ya comentaba: “acens nos da credibilidad, solvencia y proyección de futuro”.

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.