Gran éxito en la adquisición de dominios .es, tramitados a través de acens

Concluida la primera semana, tras el inicio de la fase de liberalización de los dominios .es, nos es grato informar que entre los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre acens solicitó a ESNIC, en nombre y representación de sus clientes, casi 22.000 dominios territoriales, de los cuales, y a las 9 horas del día de hoy, 15 de noviembre, hemos podido ofrecer una respuesta positiva de adquisición del mismo en más del 70% de los casos.

El resto de solicitudes, cuya respuesta se está haciendo esperar, se encuentran en estudio por parte de ESNIC. Este estudio se encuentra en una fase especialmente meticulosa al existir solicitudes que fueron ejercitadas dentro de la fase legal establecida por el Nuevo Plan de Nombres de Dominio, anterior a la liberalización, y que todavía no han sido resueltos. Así pues existen dominios cuya concesión, en pos de la legalidad, será más lenta. Manténgase a la espera en la tranquilidad de que todos nuestros sistemas están dispuestos para transmitirle la información de adquisición o no, en el momento mismo en que ESNIC se pronuncie al respecto.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Nelois says:

    La verdad es que te agradezco mucho por compartir este contenido, no sabía que necesitaba leerlo para comprender un poco más sobre el tema hablado

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.