Google lanza el software que llevarán sus nuevas tablets.

El gigante Google, no quiere quedarse fuera del mundo de los dispositivos móviles, y para lograr llegar al mayor número de usuarios finales, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo que utilizarán en sus nuevos modelos de tabletas, el Android 3.0, también conocido con el nombre de Honeycomb.

Esta nueva versión de su sistema operativo incorpora importantes novedades, como podemos leer en la noticia publicada ayer en El Economista en su edición papel que, por cierto, es una noticia patrocinada por acens cloud hosting

Entre las nuevas funcionalidades que aportará esta nueva versión a los usuarios podemos destacar la posibilidad de comunicarse de forma totalmente gratuita entre los usuarios que dispongan de cobertura de banda ancha inalámbrica, pudiéndose ahorrar de esta forma unos buenos euros. Para ello se utilizará el programa Google Talk, que permite la vídeoconferencia con una muy buena calidad.

Otra mejora que cabe destacar, reside en la calidad de las imágenes y del sonido que podremos observar en todos aquellos programas que correrán en la tabletas que lleven incorporado el sistema operativo Honeycomb, afectando también a la cartografía de Google Maps, ya que se incorporan las imágenes en tres dimensiones, muy de moda en la actualidad, y de las cuales hemos tenido la ocasión de escuchar en la televisión en multitud de ocasiones en las últimas semanas.

Por último, Google apuesta por la tienda online , mejorando la usabilidad de esta, y facilitando a los usuarios la adquisición de los programas que allí se pueden encontrar.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.