Google Instant Preview llega a los terminales móviles

Google ha lanzado su aplicación Google Instant Preview para los terminales móviles, ya que hasta ahora sólo estaba disponible para navegadores de escritorio. Con este lanzamiento, se pone de manifiesto que los terminales móviles cada vez están cogiendo más peso en el mercado, y que por ese motivo, las grandes empresas corren a lanzar sus aplicaciones adaptadas a estos terminales, que en muy poco tiempo están adquiriendo una gran cuota de mercado, por la comodidad y funcionalidad que aporta a todos los usuarios.

El servicio que ofrece Google con esta aplicación, se ha convertido en una funcionalidad muy útil, ya que nos permite visualizar el contenido de las webs que aparecen en los resultados de las búsquedas lanzadas por Google, sin la necesidad de cargar la web completa, por lo que nos ahorramos el tiempo de carga de estas webs.

Su uso es muy sencillo. Lo único que debemos de hacer es pulsar sobre el icono de la lupa que aparece al lado de cada resultado arrojado por el buscador. Una vez pulsado, se nos desplegará una pantalla con capturas sobre el contenido que nos proporcionará la web, así como descripciones sobre su contenido. De esta forma nos podemos hacer una idea de lo que conseguiremos si visitamos esa web.

El sistema resulta muy cómodo en los terminales móviles, ya que emplea muy poco tiempo de carga y ofrece información bastante completa y visual, ahorrando al usuario tiempo y datos de descarga.

Toda esta información la puedes leer en la edición en papel del periódico El Economista , o en este pdf por acens Cloud Hosting. – donde acens Cloud Hosting patrocina las noticas más destacadas del sector.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.