‘Go To Cloud’, la propuesta de Movistar en colaboración con acens para facilitar la migración de las pymes a la nube

Movistar presenta mañana en Expocloud su propuesta ‘Go To Cloud’, cuyo objetivo es ayudar a las pymes a adaptarse al Cloud de manera ágil, para que sean más competitivas en el entorno digital. Para ello contará con nuestra colaboración, puesto que como sabéis acens forma parte del grupo Telefónica desde el año 2011.

'Go to Cloud' engloba todas las fases de desarrollo de la tecnología Cloud en el seno de las empresas, abordando en primer lugar la migración de sus datos a la nube como hito principal de este proceso.

go-to-cloud-ndp-acens-cloud

Y es que el soporte para Microsoft Windows Server 2003 finalizará el 14 de Julio de este año, convirtiéndose en un problema para muchas empresas. Por ello Movistar ha creado un plan de migración que permite a las pymes modernizar sus servidores, llevándolos a la nube sin necesidad de inversiones, a través de un modelo de pago por uso como es Servidor Cloud de acens.

 

Servidor Cloud ofrece la creación de un servidor en la nube desde sólo 49,90 €/mes, la migración de la información realizada por técnicos y el mantenimiento de la plataforma, a través de distintas modalidades de servicio que se adaptan a la necesidad de cada empresa. Las pymes ya no tendrán que comprar, actualizar y mantener sus servidores, obteniendo más protección de sus datos y ganando espacio en la oficina.

 

  • EXPOCLOUD 2015

    • 12-13 marzo 2015
    • 16:00
    • Real Fábrica de Tapices
      Calle Fuenterrabía 2, Madrid
      mapa
    • #GoToCloud
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

La presentación tendrá lugar en Expocloud 2015, que se celebra el 12 y 13 de marzo en Madrid, un punto de encuentro para todo aquel interesado en Big Data, SaaS, movilidad y seguridad de las TIC. Si no puedes asistir sigue las evoluciones del evento con el hashtag #GoToCloud.

Descargar nota de prensa: ‘Migración a la nube de las pymes con ‘Go To Cloud’ 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.