Formación acens viajará a Málaga para participar en la 2ª edición del Mobile Day

Actualización (23 mayo 2018) Resumen del Málaga Mobile Day 2018, con la participación de Formación acens   El Málaga Mobile Day 2018, evento que se centra en la productividad empresarial en movilidad, se celebrará el jueves 10 de mayo en el Hotel Vincci Posada del Patio, donde se hablará del día a día de las empresas en temas como Big Data, Seguridad de los Datos o Cloud, de la mano de expertos y profesionales con experiencia en el sector.

Formación acens estará presente con la ponencia ‘Tu oficina en el móvil’ de Gregory MacGregor (IT Sales and Support Specialist), donde explicará a las 12:10 cómo utilizar la potencia del Correo Office 365 en el móvil, tomando como ejemplo varios casos de clientes.

  • Málaga Mobile Day

    • 10 de mayo Jueves, 2018
    • 09:00 – 14:00
    • Hotel Vincci Posada del Patio
      Pasillo de Sta. Isabel, 7
      mapa
    • #MOBDAY18
    • Si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

Este Mobile Day forma parte de la propuesta de Internalia Group (partner de acens), que desarrolla aplicaciones de negocio inteligente para empresas. Internalia comparte con acens la percepción de la formación como un valor fundamental, lo que ayuda a los clientes a sacar el máximo partido a las herramientas y a reducir las barreras que separan a las empresas de la transformación digital.

 

Tras el éxito de la primera edición del Málaga Mobile Day y su impacto positivo, este año se incorpora como novedad una App de Networking que permitirá escanear las acreditaciones entre asistentes y crear una red de contactos.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.