Formación acens facilita el acceso al conocimiento de personas con movilidad reducida como Eduardo Vidal (Presidente ARA Alcudia)

“La formación online para mí es un recurso insuperable”, comenta a acens.tv Eduardo Vidal (Presidente de la Asociación ARA de Alcudia, @edyvidal): “Es muy necesaria sobre todo en mi caso por no poder desplazarme”.

“Hace muchos años que tengo un contrato con acens, un servidor virtual, y entonces recibo los boletines y a través de ellos me enteré de Formación acens”, indica Eduardo, quien está sacando mucho partido de los cursos: “Tener un servidor dentro de acens me hace que pueda practicar directamente sobre el terreno”.

 


“Recomendaría Formación acens, lo he hecho en las Redes Sociales porque me parece un recurso óptimo”, añade satisfecho. También tiene palabras de agradecimiento al resto de equipos: “Quisiera agradecer a todo el personal de acens, de atención, que durante todos estos años siempre están detrás, gente de la que no se habla y creo que es muy importante saber que detrás de acens hay un recurso humano importante”.

 

“Mi satisfacción es grande con el curso de Cloud Datacenter, necesitaba hacerlo porque cada día es mayor mi necesidad de tener un buen respaldo en la Nube”, admite Eduardo: “En cuanto lo termine probablemente contrate el servicio”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.