FICOD 2010: acens.tv entrevista al gurú del marketing Guy Kawasaki

Como ya te informamos hace días , por primera vez, y no será la última, hemos querido mostrar nuestro apoyo y compromiso, en forma de patrocinio, con el trabajo que FICOD está llevando adelante, en beneficio no sólo de los contenidos digitales sino de la difusión de Internet en general. Cuestión ésta que, en nuestra calidad de proveedores de alojamiento web valoramos especialmente.

De lo que ha sido el día a día del FICOD 2010, cabe destacar , además del fantástico taller impartido por acens sobre Cloud ;-), el tiempo compartido con mucha y muy buena gente y lo mucho que disfrutamos todos con la esperada ponencia de Guy Kawasaki, a quien muchos llamamos ya Kurosawa… gracias a un “error” disculpable y que, reconozcámoslo, innecesarias críticas a parte, sumó “fantasía”…. a la ponencia.

Como muchos sabéis, Kawasaki, en la actualidad CEO de Alltop.com, ha sido ponente en la ceremonia inaugural de FICOD 2010. En su conferencia titulada El arte del encantamiento, expuso las claves para obtener éxito. Reglas tan básicas, y al mismo tiempo tan “olvidadas”, como sonreír, ser positivo, generar confianza – confiando – y usar mensajes “cortos, dulces y fáciles de digerir”.

Además, repasó algunas de las estrategias que convirtieron a Apple en la gigantesca empresa que es hoy en día, e hizo hincapié en que el futuro está en los pequeños usuarios, capaces de desarrollar en sus “inventos de garaje” pequeñas ideas que pueden convertirse en un Youtube o Facebook. Unas palabras que recuerdan a los inicios de Apple.

Muestra de que este gran hombre predica con el ejemplo… es que, también él :-) , ha concedido una entrevista a acens.tv

Nota: no quiero terminar este post sin agradecer, como siempre, el trabajo que realiza el casi familiar equipo que forma acens.tv Y, por supuesto, la buena predisposición, voluntad y esfuerzo que, desde acens, como patrocinadores, hemos percibido por parte del equipo organizador de Ficod (Red.es). Con quienes la interlocución, en ocasiones pasadas las 10 de la noche, no ha podido ser más ágil. Gracias a Marta, Alberto y Ana! Hasta el próximo año :-)

Ver entrevista

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.