Exchange para iPhone

Desde esta mañana podéis encontrar en acens un nuevo microsite, llamado exchangeparaiphone.com.

La misión de este microsite es facilitar a todos los usuarios de iPhone 3G la comprensión y manejo de las diferentes ventajas que les ofrece acensExchange 2007. Para ello hemos diseñado practicas y novedosas demos así como sencillos manuales. Además dispondrás de una prueba gratuita de acensExchange 2007, de dos meses de duración, con la que podrás conocer y disfrutar de las capacidades de sincronización, colaboración y seguridad que te ofrece está herramienta única en nuestro país .

Que porque digo que es única en nuestro país? Pues porque acens es la única empresa española que ofrece la última versión de Exchange, Microsoft Exchange Server 2007, en modo “hosted” a través de acensExchange 2007 . Para ello acens utiliza la plataforma HMC 4.0 (Hosted Messaging and Collaboration), que mejora tanto el acceso al correo desde cualquier dispositivo móvil a través de Internet, como el acceso desde un cliente Microsoft Outlook 2007. Además de la compatibilidad con todos los terminales móviles profesionales del mercado, incluido iPhone.

El usuario, además de lograr el máximo rendimiento de su correo electrónico, dispone de funciones de colaboración para el trabajo en equipo, así como de importantes medidas de seguridad para la gestión de datos corporativos , lo que redunda en un incremento de la productividad, la eficacia y el rendimiento. Gracias al soporte que incluyen los nuevos iPhone 3G a la tecnología ActiveSync, es posible consultar en el móvil el correo electrónico gestionado desde una plataforma Exchange.

A diferencia de otras soluciones del mercado, acensExchange 2007, que permite disfrutar de la plataforma de correo Microsoft Exchange 2007 sin necesidad de adquirir licencias de uso ni mantener complejas infraestructuras tecnológicas, garantiza al usuario de iPhone la posibilidad de consultar y utilizar su correo electrónico habitual con la tranquilidad de saber que mensajes, avisos y contactos se actualizan y sincronizan de forma automática. Esto significa que toda la información siempre permanece disponible, sin importar desde dónde se consulta el correo, ya sea el ordenador de la oficina o el teléfono móvil. Los mensajes recibidos y enviados en y desde el móvil no quedan confinados exclusivamente en el teléfono, de manera que no hay pérdida de información.

Entre las novedades introducidas en esta versión, solo disponible en acens, figura la posibilidad de realizar búsquedas instantáneas en el buzón de correo o la inclusión gratuita del software Microsoft SharePoint , con el que es posible crear una intranet propia donde los usuarios de Exchange pueden compartir información, subir documentos o hacer el seguimiento de diversos proyectos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.