Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Es importante activar el bloqueo antispam

10 de mayo, 2007

A veces, en conversaciones con nuestros clientes, sale a relucir el molesto SPAM. Muchos de esos clientes, a pesar de disponer del correo de acens, me preguntan que pueden hacer para no recibir tanto…

Mi recomendación es siempre la misma: que activen el servicio de antispam (y tb el de antivirus, claro) puesto que hay un porcentaje pequeño de clientes que no lo hacen a pesar de ser algo realmente fácil. Simplemente tienen que visitar su panel de control y proceder a la activación.

Otra de las situaciones que me comentan es la de que se cansan hasta de recibir los mensajes filtrados. Es decir, nuestro sistema filtra el mensaje y añade al asunto el mensaje [CORREO BASURA] para hacerlo facilmente identificable. Muchos de nuestros clientes buscan
una medida que evite, incluso, recibir estos mensajes. A éllos les recuerdo que nuestro sistema les permite que acens, directamente, borre los mensajes en origen, una medida muy recomendable para los que reciben mucho correo, aunque ello puede implicar perder algún correo por los inevitables falsos positivos.

(1) Comentarios

  1. marina fernanda arcas dice:

    me parecio correcto y muy interesante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.