‘Emprender desde la música’, tema del Iniciador Madrid de noviembre

Iniciador sigue explorando nuevos campos en la innovación y este mes no iba a ser menos. La música está muy presente en nuestras vidas y todavía sigue siendo un negocio en el que se puede emprender con éxito. Para ello se ha creado este evento en el que se tratará de cambiar el enfoque convencional del sector musical para visualizar nuevos proyectos desde la perspectiva de unos cuantos creadores.

Sebas Muriel, al que ya entrevistamos durante la pasada Red Innova (@sebasmuriel), VP Corporate Affairs en Tuenti, será el moderador de una mesa que contará con:

  • Aviador Dro (@AVIADORDRO): ente organizado que de una forma divertida pretende transmutar el entorno en un proyecto avanzado de vida en el que la Tecnología, la Ciencia y la Información sirvan a todos, en el que nuestro destino nos pertenezca.
  • Electric Nana (@ElectricNana): Música, pintora, escritora… fabricante artesanal de emociones, estudió periodismo para poder contar la verdad, y cuando vio que no existía, decidió inventársela.
  • Pelacha: es una de las djs nacionales con más proyección dentro del panorama internacional, promotora y dj residente de Audium Club los sábados noche en la sala Pirandello 1 (audiumclub.com).

acens vuelve a patrocinar el @iniciador_MAD que tendrá lugar mañana miércoles 16 de noviembre a las 19:00 en GarAJE (Matilde Díez 11). Para apuntarte y asistir al posterior networking (a partir de las 21:00) tienes que registrarte en su web si todavía no eres usuario. acens.tv te ofrecerá en pocos días el resumen con lo más destacado de este evento.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.