El mercado de la nube móvil generará 9.500 millones de dólares en 2014

En su sexta edición, acens Cloudstage (#cloudstage) contó con la participación de Eduardo Fernández (@efernandez), Vicepresidente y Director General de RIM / Blackberry en España y el Área Mediterráneo, quien ensalzó las oportunidades que ofrece la nube móvil para los emprendedores y las ventajas que ofrecen los servicios en la nube a la hora de afrontar entornos económicos de crisis.

Según diferentes analistas, el mercado mundial de la nube móvil generará un negocio de más de 9.500 millones de dólares en 2014, con un crecimiento anual del 88%. Eduardo Fernández afirma que “tenemos más teléfonos inteligentes y una mejor infraestructura móvil que un mercado como Estados Unidos, lo que desde el punto de vista del emprendedor significa que tienes un parque mejor para que tu servicio de aplicaciones en la nube triunfe”.

“Cuanta más recesión hay, más tensiones hay para reducir los costes en las empresas y el Cloud lo que te permite es reducir tus inversiones de CAPEX que es el parámetro fundamental para tomar una decisión de compra o estratégica para la compañía”, aseguró Fernández.

Leer nota de prensa “Cuanta más recesión, más demanda de servicios en la nube”

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.