El diario Expansión sigue de cerca los dominios .tel

El pasado viernes, uno de los artículos contenidos en el Digitech de Expansión llevaba por título “El dominio .tel se abre paso entre las grandes empresas”. Entre los dominios referenciados aparece hedonai.tel

Al pie de este post podrás descargarte el artículo. En cualquier caso cito textualmente los 4 puntos que Expansión destaca sobre los “.tel”:

· El nuevo dominio .tel permite crear mediante una plantilla una especie de tarjeta virtual en la que las empresas y particulares pueden incluir todos sus datos de contacto. No hace falta diseñar ni alojar una web.

· Se pretende crear un directorio virtual mundial. Su ventaja es su facilidad de utilización y consulta. Permite incluir palabras clave, lo que puede ayudar a aparecer mejor situado en los buscadores.

· Los particulares pueden decidir qué datos son públicos y cuáles están restringidos a familiares y amigos. Las pymes pueden tener presencia en Internet sin necesidad de diseñar una web.

· Por el contrario su alto precio en sus fases iniciales puede ser disuasorio para algunas empresas. Algunas optan por comprarlo para que no caiga en manos de especuladores.

Descargar PDF (297Kb)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.