Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Dominios .es gratis para el mercado residencial, menor de 30 años

26 de diciembre, 2007

Jóvenes en red así es como la entidad publica Red.es ha bautizado esta ultima acción que entrará en vigor el próximo 15 de Enero y que dotará a los particulares, menores de 30 años, de la posibilidad de disponer de su propio dominio así como servicios básicos de alojamiento y correo, totalmente gratis durante un año.

Esta acción, puramente educacional, podrá ser aprovechada por cientos de colegios y “profesores de informática” para mostrar “en vivo y en directo” a sus alumnos, no solo el manejo de las herramientas propias del ordenador sino la utilidad de disponer de un dominio propio, adquiriendo con ello una personalidad única en la red, y mucho más. La realización de una página web propia, desarrollada individualmente o en grupo, a una edad temprana, aportará un gran valor a quienes serán los profesionales y empresarios del futuro y que convivirán indefectiblemente con una Internet cada vez más rica a la vez que enriquecedora.

Aprender a diferenciar las necesidades técnicas de proyectos básicos de aquellas otras que requieren los proyectos medianos y grandes supondrá, para muchos de ellos, salvar el primer escollo con que muchos de nosotros nos hemos encontrado a lo largo de los últimos años, concibiendo algunos proyectos como malos cuando en realidad solo estaban mal dimensionados. Todas y cada una de las empresas del futuro estarán regentadas, administradas y, por supuesto, concebidas por alguien que también será “.com” y / o “.es”

El tejido empresarial español se verá favorecido por esta labor educativa que, aunque tarde años en dar sus frutos, contará con profesionales cada vez más preparados y exigentes que trasladaran su exigencia a quienes nos consideramos proveedores de servicios, capaces de abastecer al mercado de las soluciones más avanzadas otorgando al empresario uno de los mayores valores conocidos: la capacidad para diferenciarse de su competencia.

(2) Comentarios

  1. EMILY dice:

    Buenas noches, necesito me aclares sobre tú comentario del primer párrafo en donde pones que será para menores de 30 años.

    Estamos hablando menores de 30 años de edad o que la empresa tenga una fecha de constitución de menos de 30 años?.

    Saludos

    Emily Espinales Price


  2. inma dice:

    Hola Emily,

    es para personas, no empresas, menores de 30 años. Es decir que el dóminio habrá de estar a nombre de una persona física, no jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *