Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


¿Conoces el nuevo acenShop?

10 de diciembre, 2009

Nuestra solución de comercio electrónico, acenShop, estrena versión. Su tradicional sencillez te permite crear una tienda sin necesidad de conocimientos de diseño ni de desarrollo y, además, ahora incluye un módulo de reserva online, con el que podrás gestionar automáticamente las reservas y citas de tu negocio online.

Pero no es esta la única novedad de la nueva acenShop. La nueva versión, que te presentamos hoy, pone a tu disposición un completo equipo de consultoría capacitado para diseñar y configurar tu tienda, de un modo rápido y con un acabado 100% profesional. Podrás optar entre el Paquete Gráfico, el Bussines o la Consultoría Telefónica.

acenShop dispone de tres planes: El Inicio, el Profesional y el Empresarial. Y para que puedas conocer las características propias de cada uno, de un solo vistazo , hemos elaborado una tabla comparativa que te será de gran ayuda a la hora de decidir cuál de ellos es el que mejor se adapta a tus necesidades.

También es importante que sepas que en el caso de las contrataciones anualizadas dispondrás de un dominio .es + un mes, totalmente gratis.

Ah!! Y nada mejor para conocer en detalle cómo sacar el máximo partido a tu tienda acensShop que acceder a nuestros videotutoriales y manuales









Nueva versión

Nueva versión

Ver video


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.