Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Conferencia de Enrique Dans para acens

22 de febrero, 2007

De lo humano y lo divino, focalizado en el concepto CRM y la era de la web 2.0, versó la ponencia que Enrique Dans ofreció ayer en acens a algunos de nosotros.

Una hora y media realmente provechosa y, además, divertida. Pudimos compartir impresiones sobre el presente y futuro de la, habitualmente llamada, Comunicación con Clientes, humanizando el tradicional concepto de CRM.

El CRM es un elemento valioso para las empresas pero Internet se humaniza y convierte, además de todo, en una poderosa herramienta al servicio de la libertad de expresión. Escuchar a los internautas, sean clientes o no, cuando se expresan libre y respetuosamente, alejados de las estadísticas y el número que las empresas asignamos a nuestros clientes, es algo sobre lo que debemos reflexionar. Y con mayor motivo en el caso de aquellas empresas, como es el caso de acens, que han nacido, crecen y se desarrollan auspiciadas por internet.

(2) Comentarios

  1. Arturo dice:

    Hola,

    ¿Se podría disponer de la presentación que Enrique hice?. Es un estupendo comunicador, mucho más allá, de lo interesante de la charla.

    Gracias,
    Arturo


  2. inma dice:

    Claro Arturo,

    podré enviartela en unos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.